Síguenos

 

Iluminación Interior

initial image

ILUMINACIÓN COCINA

initial image

ILUMINACIÓN SALÓN

initial image

ILUMINACIÓN BAÑO

ILUMINACIÓN INTERIOR

Nuestro concepto en diseño de iluminación Interior residencial, es considerar que es TU hogar, tu espacio, donde tu personalidad debe estar reflejada en cada rincón. Bajo este concepto, nuestra función siempre será la de asesorar, aconsejar, mejorar tus planteamientos en cómo debe distribuirse la luz y su funcionalidad. Nunca podemos imponer un diseño concreto, que no encaje en tu personalidad.

La iluminación en la vivienda

Como base, planteamos la iluminación interior residencial, desde dos conceptos básicos. La iluminación Funcional y la Iluminación decorativa. En algunos elementos ambos conceptos pueden ser, o son, comunes en una misma fuente de luz.

¿Como iluminamos tu vivienda?

La solución funcional, recae sobre nuestro conocimiento y experiencia, la correcta aplicación de cada elemento en el proyecto. Seleccionando, para cada estancia y cada uso el sistema de iluminación correcto. La solución decorativa, como bien dejamos claro antes, es tu hogar, y es aquí, donde entras en juego, tú y tu familia. En este punto, nuestra misión es ASESORAR, si tu elección es correcta o puede ocasionarte problemas, tanto en uso como en función. Es un juego de diseño, en el que participas activamente, ya que, es el diseño de tu hogar.

Las estancias en una vivienda

Existen muchos conceptos de distribución de una vivienda, pero en todos ellos hay elementos comunes, cocina, salones, comedor, habitaciones, baños, etc… Cada uno de esos espacios, tiene unas características de uso específicos, que, como consecuencia, requieren sistemas de iluminación propios para cada espacio, incluso, dentro de un mismo espacio, pueden convivir diferentes usos.
LA SOLUCIÓN PERFECTA DE AUTOMATIZACIÓN DE ILUMINACIÓN.
TE DAMOS LA SOLUCIÓN 360º: EL DISEÑO, LA PRESCRIPCIÓN, EL SUMINISTRO, LA CONFIGURACIÓN Y EL SOPORTE.

QUÉ DICEN de nosotros

First Victor Quintillà Lluerna Restaurant (1* Michelín) Trabajamos con ellos al proyecto del nuevo local de Lluerna Restaurante y la apertura de Bar Verat. En Emotions encontramos la profesionalidad y el asesoramiento que necesitábamos. Capaces de transformar en realidad las ideas, poniendo al servicio del cliente su experiencia para mejorar el resultado final y con un excelente servicio post-venta. Second Raul Resino 1* Michelín / Cocinero del año 2016 Un acierto contar y confiar nuestro restaurante a Emotions Lighting Design Studio. No tan solo aportó equipos de alta calidad, sino que dio solución a un concepto que buscábamos hacía tiempo. Mejorando la imagen y funcionalidad de nuestros comedores. Second Fran López VillaRetiro Group (2* Michelín) Solución fàcil, àgil y flexible a todas nuestras peticiones. Un acierto Second Hideki Matsuhisa Restaurante Koy Shunka (1* Michelín) La sustitución de la iluminación de mi restaurante Koy Shunka no era fácil, ya que desde el principio quería un ambiente cálido y tenue. Emotions lighting design studio, comprendió que no se trataba solamente de poner al día la tecnología, sino además de recrear la ambientación que conseguimos en su día con iluminación de incandescencia. Además hemos conseguido mayor control en la regulación. El resultado es impecable. Second Pere Cortacans Cortacans Arquitectos
(especilistas en interiorismo restauración)
En el diseño de un restaurante hay dos temas esenciales para conseguir aquel intangible al que llamamos “confort”: la iluminación y la acústica. En materia de iluminación, en los últimos años hemos colaborado activamente con Emotions, ya que nos propone soluciones a veces imaginativas, otras más conservadoras, a medida para cada cliente y presupuesto, y que dotan de mayor valor al diseño del local.
Second Marc Miquel CEO Oxaquim S.A. Emotions ha brindado a Oxaquim la solución que íbamos buscando en cuanto a iluminación. El resultado que han aportado nos ha garantizado una nueva dimensión en calidad y cantidad de luz todo ello con un eficiencia energética sin precedentes. Además, desde que tenemos la nueva iluminación de Emotions, la plantilla de Oxaquim agradece poder trabajar en un ámbito laboral más seguro y con menor fatiga en cada puesto de trabajo. La fiabilidad del alumbrado de Emotions ha sido impecable. La calidad del servicio ha sido desde el primer día excepcional. Empresa 100 % recomendable. Second Los Vivancos Espectáculo "Nacidos para bailar" El equipo de Emotions lighting Design estudio es ingenioso y muy apasionado y entregado en su trabajo, siempre encuentra una solución a las necesidades que le planteamos, es muy rápido en las entregas y su trabajo nos ha dado muy buen resultado. Es un proveedor cercano y generoso, con un trato inmejorable hacia nosotros. Gracias!! Second Xavier Vilagran XC Arquitectes & BOW Design Una palabra, "IMPRESIONANTE", fue la definición del cliente al encender la luz ... Este simple acto de pulsar un botón y que se convierta en la imagen que tenemos en la imaginación, conlleva un largo proceso de aproximación, de llegar...
A finales de enero de 2020 nos poníamos en contacto con Enric Saus de Artemide por el asesoramiento lumínico del nuevo proyecto de reforma de la Óptica Coral en Girona, ante la complejidad y la exigencia de la pureza del concepto, la respuesta fue: "He hablado con un genio de las ejecuciones especiales ha medida y me propone una solución para su Óptica". Nos puso en contacto con el Eliseu de Emotions, previo al primer croquis de intensión que seguiría su evolución hasta la perfecta definición, optimización, fabricación y seguimiento del montaje, ajustando el mínimo detalle. Llegando a la perfección que nos apasiona.
Recordando unos meses atrás, tuvimos claro, desde las primeras conversaciones con el Eliseo, que con la persona con quien hablábamos había entendido nuestro concepto y estábamos con el camino hacia la atmósfera que integraría la luz en la arquitectura. Agradecer la pasión, la intensa dedicación y la excelencia emotiva en la profesionalización que nace de la oscuridad negra para convertirse en la imagen con la luz.

¿Como podemos ayudarte en tu sueño?

En Emotions lighting Design Studio, disponemos de nuestros fabricantes, miles de referencias en iluminación decorativa. Nosotros te guiamos en la elección de la opción ideal para ti. Nos encargamos de guiarte en el proyecto de tus sueños.

nuestro trabajo en números

250

Proyectos

850

Clientes

100

Marcas

30

Redes Casambi implantadas

800

KW ahorrados

10000

Puntos de luz instalados

contáctanos te ayudamos

¿Necesitas ayuda/asesoramiento para tu proyecto de iluminación? Déjanos tus datos y ¡te contactaremos lo antes posible!