Síguenos

 

Iluminación Baño

Aportamos las soluciones perfectas para la iluminación del baño

ILUMINACIÓN BAÑO

TENEMOS LAS SOLUCIONES PERFECTAS PARA LA ILUMINACIÓN EN EL BAÑO
Uno de los espacios más exigentes técnicamente en una vivienda son los baños. Ya que la iluminación, aparte de ofrecer la funcionalidad adecuada, debe cumplir unas características específicas para el uso en espacios como los baños, respetando las normativas vigentes en instalación eléctrica.
ANÁLISIS completo de la iluminación del baño
Para poder realizar un estudio correcto y por tanto ofrecer las luminarias correctas para el baño, en primer lugar, debemos dividir la tipología del espacio en dos. Por un lado los baños como tal, que aparte de los elementos esenciales como lavabo, WC, bidet, integran además duchas, bañeras o spas. Por otro lado, el segundo grupo lo clasificamos como Aseos, que generalmente suelen ser de cortesía o servicio, o de uso cotidiano integrando además de los elementos básicos, una ducha como máximo. Trataremos estos dos espacios tan parecidos, de diferente forma y siempre, dando prioridad al uso normal y funcional del mismo.

CLAVES DE LA ILUMINACIÓN DEL BAÑO

  • A grandes rasgos, estudiaremos la zona del espejo, para obtener ahí, la intensidad necesaria para un esfuerzo visual elevado, los cuidados de estética, así lo precisan. Usaremos luminarias de calidad, para visualizar colores reales y nítidos, y además, deberemos tener cuidado en que esa luz no pueda resultar molesta y nos deslumbre.
  • La ducha, bañera, o spa, deberá disponer de un circuito de iluminación, que cumpla con las normativas de seguridad, aportándonos una luz necesaria en su interior. Adicionalmente se pueden plantear elementos decorativos i/o de relax, usando color o luces regulables. Y nunca olvidar una iluminación general para uso común.
  • Generar escenas para crear ambientes distintos en función del uso que se dé al baño en cada momento es una solución muy simple con nuestros sistemas de control de iluminación.
LA SOLUCIÓN PERFECTA DE AUTOMATIZACIÓN DE ILUMINACIÓN.
TE DAMOS LA SOLUCIÓN 360º: EL DISEÑO, LA PRESCRIPCIÓN, EL SUMINISTRO, LA CONFIGURACIÓN Y EL SOPORTE.

¿PORQUÉ LA ILUMINACIÓN DEL BAÑO CON EMOTIONS?

Somos especialistas en iluminación en el baño guiados por las tendencias actuales, primando la eficiencia y el rendimiento y teniendo en cuenta el medio ambiente.
Gestión de Proyectos integrales

Te ayudamos con el concepto o idea con la captación de información, el diseño y desarrollo del proyecto, la prescripción y la selección de productos del proyecto y, finalmente, con la dirección de obra y el soporte a los técnicos implicados.

Control y Automatización

Diseñamos y configuramos distintas soluciones para diferentes sectores y aplicaciones. Todo un conjunto de elementos que, conectados a las luminarias, nos permitirán crear espacios ambientados, en función del uso específico en cada momento.

Producción y Personalización

Buscamos las mejores opciones tecnológicas para el desarrollo del diseño. Bocetos, pruebas de laboratorio, diseños, dan lugar a uno o varios prototipos. Basado en el prototipo, podemos producir series limitadas de los diseños realizados.

Distribución y Venta de Iluminación

El compromiso con nuestros clientes es ofrecer productos de primera calidad, por eso realizamos una exhaustiva selección de todos nuestros productos. Marcas y fabricantes que ofrecen soluciones, con calidad y garantía, donde somos servicio técnico homologado.

Asesoramos en iluminación verde

Creemos y apostamos para una iluminación verde. Con hasta un 80% en el ahorro y un 20% de mejora Calidad lumínica. 1) Hacemos un estudio estado actual 2) Análisis de necesidades 3) Proyecto y estudio de costes y amortizaciones 4) Implementación del sistema

CASOS DE ÉXITO DE ILUMINACIÓN EN EL BAÑO

Descubre porqué somos especialistas en Iluminación para el baño.
Nuestros clientes repiten y siempre nos recomiendan. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

QUÉ DICEN de nosotros

First Victor Quintillà Lluerna Restaurant (1* Michelín) Trabajamos con ellos al proyecto del nuevo local de Lluerna Restaurante y la apertura de Bar Verat. En Emotions encontramos la profesionalidad y el asesoramiento que necesitábamos. Capaces de transformar en realidad las ideas, poniendo al servicio del cliente su experiencia para mejorar el resultado final y con un excelente servicio post-venta. Second Raul Resino 1* Michelín / Cocinero del año 2016 Un acierto contar y confiar nuestro restaurante a Emotions Lighting Design Studio. No tan solo aportó equipos de alta calidad, sino que dio solución a un concepto que buscábamos hacía tiempo. Mejorando la imagen y funcionalidad de nuestros comedores. Second Fran López VillaRetiro Group (2* Michelín) Solución fàcil, àgil y flexible a todas nuestras peticiones. Un acierto Second Hideki Matsuhisa Restaurante Koy Shunka (1* Michelín) La sustitución de la iluminación de mi restaurante Koy Shunka no era fácil, ya que desde el principio quería un ambiente cálido y tenue. Emotions lighting design studio, comprendió que no se trataba solamente de poner al día la tecnología, sino además de recrear la ambientación que conseguimos en su día con iluminación de incandescencia. Además hemos conseguido mayor control en la regulación. El resultado es impecable. Second Pere Cortacans Cortacans Arquitectos
(especilistas en interiorismo restauración)
En el diseño de un restaurante hay dos temas esenciales para conseguir aquel intangible al que llamamos “confort”: la iluminación y la acústica. En materia de iluminación, en los últimos años hemos colaborado activamente con Emotions, ya que nos propone soluciones a veces imaginativas, otras más conservadoras, a medida para cada cliente y presupuesto, y que dotan de mayor valor al diseño del local.
Second Marc Miquel CEO Oxaquim S.A. Emotions ha brindado a Oxaquim la solución que íbamos buscando en cuanto a iluminación. El resultado que han aportado nos ha garantizado una nueva dimensión en calidad y cantidad de luz todo ello con un eficiencia energética sin precedentes. Además, desde que tenemos la nueva iluminación de Emotions, la plantilla de Oxaquim agradece poder trabajar en un ámbito laboral más seguro y con menor fatiga en cada puesto de trabajo. La fiabilidad del alumbrado de Emotions ha sido impecable. La calidad del servicio ha sido desde el primer día excepcional. Empresa 100 % recomendable. Second Los Vivancos Espectáculo "Nacidos para bailar" El equipo de Emotions lighting Design estudio es ingenioso y muy apasionado y entregado en su trabajo, siempre encuentra una solución a las necesidades que le planteamos, es muy rápido en las entregas y su trabajo nos ha dado muy buen resultado. Es un proveedor cercano y generoso, con un trato inmejorable hacia nosotros. Gracias!! Second Xavier Vilagran XC Arquitectes & BOW Design Una palabra, "IMPRESIONANTE", fue la definición del cliente al encender la luz ... Este simple acto de pulsar un botón y que se convierta en la imagen que tenemos en la imaginación, conlleva un largo proceso de aproximación, de llegar...
A finales de enero de 2020 nos poníamos en contacto con Enric Saus de Artemide por el asesoramiento lumínico del nuevo proyecto de reforma de la Óptica Coral en Girona, ante la complejidad y la exigencia de la pureza del concepto, la respuesta fue: "He hablado con un genio de las ejecuciones especiales ha medida y me propone una solución para su Óptica". Nos puso en contacto con el Eliseu de Emotions, previo al primer croquis de intensión que seguiría su evolución hasta la perfecta definición, optimización, fabricación y seguimiento del montaje, ajustando el mínimo detalle. Llegando a la perfección que nos apasiona.
Recordando unos meses atrás, tuvimos claro, desde las primeras conversaciones con el Eliseo, que con la persona con quien hablábamos había entendido nuestro concepto y estábamos con el camino hacia la atmósfera que integraría la luz en la arquitectura. Agradecer la pasión, la intensa dedicación y la excelencia emotiva en la profesionalización que nace de la oscuridad negra para convertirse en la imagen con la luz.

contáctanos te ayudamos

¿Necesitas ayuda/asesoramiento para tu proyecto de iluminación del baño? Déjanos tus datos y ¡te contactaremos lo antes posible!